La abogada de Florencia Peña ratificó que irán por la demanda penal y civil

Espectáculos

La letrada que representa a la actriz contó los detalles de las acciones judiciales que llevarán a cabo.

Tras la difusión del video íntimo de Florencia Peña en donde se la ve teniendo relaciones sexuales con su ex marido el músico Mariano Otero, su abogada Magalí Gura habló con C5N y contó los detalles de la demanda que llevarán a cabo contra los responsables, una vez que logren dar con ellos.

Este jueves, el mundo del espectáculo quedó convulsionado con el video hot de Flor Peña, y sin dudas la vida de la actriz también.

"No hemos podido determinar cómo llegó esto a Internet. Tenemos una sospecha y varias pistas", adelantó Gura en declaraciones radiales.

La letrada que representa a Peña contó que investigarán junto a peritos informáticos como se filtró el video y cuál fue el origen de la difusión del mismo. Además, volvió a mencionar la hipótesis del robo del video cuando se mandó a arreglar el teléfono celular.

      abogada de Florencia peña.mpg

"Habrá que evaluar quiénes fueron los responsables directos e indirectos, que son aquellos buscadores que permitieron su publicación y ayudaron a la difusión", explicó Gura.

Finalmente explicó que el delito se ubica en el artículo 153 del código penal y que tiene una pena máxima de seis meses de prisión desde el ámbito penal y confirmó que "desde lo civil tiene que resarcir los daños y perjuicios ocasionados".

Dejá tu comentario