¿Florencia Peña se convertirá en la sucesora de Susana Giménez?

Espectáculos

Según su partenaire Mariano Iúdica, la actriz tiene todas las condiciones para estar entre las grandes conductoras de la TV argentina.

El conductor Mariano Iúdica elogió a su compañera de "Dale la tarde", Florencia Peña, y confesó que el programa apunta a convertir a la actriz "en la nueva Susana Giménez".

"Apenas Flor comenzó a caminar los pasillos de Ideas del Sur y Marcelo la puso en el `ShowMatch`, nos dimos cuenta que no la podíamos desaprovechar y que se tenía que quedar en la productora con un buen programa. Para nosotros sería un honor poner a Florencia entre las grandes conductoras de la TV argentina, que llegue a ser la nueva Susana Giménez, porque tiene todas las condiciones", afirmó Iúdica.

Además, el conductor dejó en claro que "el programa va a tener un tono muy Florencia Peña , muy arriba, muy divertido, pero también va a haber temas que los vamos a tratar con seriedad".

"Flor es muy luchadora, trabaja desde chica, ha luchado en un ambiente machista y ha triunfado. Es una personalidad particular y fuerte, una personalidad rica", añadió.

Dejá tu comentario