Ahora Gago desmiente todo: “Jamás dije que me quería ir del Valencia”

Deportes

El volante que estuvo muy cerca de llegar a Boca desminitó todas las versiones que lo habían acercado al Xeneize y desde España dio una versión totalmente diferente.

La novela por el pase de Fernando Gago a Boca parecía haber llegado a su fin luego de las declaraciones del representante del volante quien dijo que las ganas del jugador estaban pero su vuelta era imposible por el sueldo del jugador en Europa. Pero ahora el que volvió sobre el tema fue el propio jugador y desmintió todo: "Jamás dije que me quería ir del Valencia".

"Siempre digo que soy muy de respetar el club en el que estoy y jamás dije que me quería ir de Valencia. Nunca le dije esto al presidente ni al técnico ni Director Deportivo", explicó el jugador de la Selección en el canal oficial del club español.

Con respecto a las versiones que daban por seguras las negociaciones con el club Xeneize al cual le habría pedido un contrato por 8 años el volante fue contundente:  "Se pueden inventar muchas cosas. El Valencia no me dijo nada de que tuviese una oferta por mí. No tengo que hablar con nadie, pero si hay clubes interesados en mí me gusta, porque significa que estoy haciendo las cosas bien. Hoy por hoy tengo la cabeza acá y tratando de recuperarme de mi lesión".
 
"Si cada jugador tiene que salir a aclarar cada cosa, nos pasaríamos hablando con la prensa. Hay muchas cosas que quedan en el aire, pero yo estoy tranquilo, vengo a recuperarme para tratar de ayudar al equipo. Lo que se diga fuera no se corresponde con lo que pueda hacer yo", concluyó Gago que intentó aclara la controversia que se había generado alrededor de su pase.

Dejá tu comentario