Chiche, de regreso en Radio 10: "Volví a la que fue mi casa por 10 años"

Espectáculos

En diálogo con minutouno.com, el conductor y periodista dijo que no le teme a la competencia y que se encuentra en la AM líder del país.

Chiche Gelblung volvió este lunes a Radio 10 con su programa "Hola Chiche", de 6 a 9, y se mostró conforme de regresar a la que fue su casa por 10 años.

"Fue el primer programa pero me sentí muy cómodo. Yo me siento cómodo en todos los lugares. Eso tiene que ver con mi forma de ser, probablemente. Pero me sentí cómodo. Vine a una radio que fue mi casa durante 10 años, así que no es que me sorprenda esto. Seguimos con el mismo staff", explicó Chiche a minutouno.com.

En cuanto a la competencia, puntualizó: "La competencia lo dirán los números pero yo nunca le tuve miedo. Cuando me fui de Radio 10 a Mitre me ofrecieron el horario más complicado de la competencia y tuvimos un rol muy importante. Casi alcanzamos a la competencia, que era Radio 10, justamente. Arrancamos 15 puntos abajo y terminamos a 3. O sea que se logró algo importante y por eso yo no le temo a la competencia, no me preocupa".

      Cucaracha_0.avi

Por último, se refirió a su especialidad: "hacer periodismo de lo pequeño". "Mañana voy a hacer algo con la cucaracha. Por algo me siguen. Yo le digo periodismo de lo pequeño pero no existe en sí el periodismo de lo pequeño, existe el periodismo. Yo creo que los temas pequeños a veces son más trascendentes de lo que se cree que son los temas importantes. Son los que más movilizan la atención y los que más nos afectan. Yo hablo de periodismo de lo pequeño porque no me interesa hacer grandes editoriales porque además la gente no los cree demasiado. Nadie orina agua bendita. Yo en esas bajadas de línea no creo, no me gustan", concluyó. 

Temas

Dejá tu comentario