Susana Giménez se enojó con Fátima Florez

Espectáculos

La diva se habría enojado con la humorista, por la imitación que hizo en la obra que presenta en Mar del Plata. Todos los detalles en esta nota.

Susana Giménez viene teniendo un año increíble. En las últimas imágenes publicadas en distintos medios, se la pudo ver divirtiéndose en las fiestas a la que asiste en Punta del Este. Además, se está construyendo una imponente mansión en la ciudad uruguaya. Pero en las últimas horas, algo opacó su felicidad.

Las vacaciones de la "Su" se vieron afectadas por una imitación sobre su persona. La humorista Fátima Florez -quien supo realizar con éxito el personaje de la Presidente en el programa de Jorge Lanata, "Periodismo para todos"- encarnó a la diva en la obra que presenta en Mar del Plata, "Fátima Florez es única" en el Teatro Provincial.

Distinto fue cuando Fátima recibió la visita de Mirtha Legrand la semana pasada. La diva de los almuerzos disfrutó de la obra, en especial, la parte en la que Florez salió personificada como Susana cantando la canción "Sólo hay una mujer". Sólo que la letra de este tema fue cambiada
para adaptarla al show de humor. El tema decía lo siguiente:

"Hola, amigos... Soy Susana, no podía faltar. Con mi amiga, la gran Chiqui Legrand, a quien quiero agasajar. Porque la Chiqui es lo más grande que hay... Una Diva total, una mujer genial... Es la Chiqui, la Chiqui Legrand".

Para sorpresa de la Chiqui, todo el público se sumó a la canción, logrando emocionarla hasta las lágrimas. Sin embargo, al enterarse de esto, Susana se habría disgustado con la cómica por su imitación y por haber cambiado la letra de la canción que es reconocida por haber sido la cortina de su programa, según publica Primiciasya.com.

Cabe destacar que la mujer que hará televisión este año, ya se había enojado con Marcelo Tinelli, cuando en el 2009 Anita Martínez hacía de Susana en el segmento "Gran Cuñado Vip". "No soy una persona fácil de imitar y no me gusta que me hagan quedar como ridícula porque yo no soy así", había declarado Su en aquella oportunidad.

Dejá tu comentario