*

22 de enero de 2013 - 13:24

Después de la separación, habló el ex esposo de Marina Calabró

Martín Virasoro dio una entrevista donde cuenta cómo vive esta nueva etapa de su vida. "Hablamos todos los días", aseguró.
Marina Calabró, Martín Virasoro y Mía
Luego de darse a conocer la noticia de la ruptura entre Marina Calabró y Martín Virasoro, el ex novio salió a hablar del tema luego de cinco años de relación. La ex pareja tiene una hija llamada Mía, de 3 años y medio.

"Estamos separados. Marina ya lo hizo público pero está todo bien, todo bárbaro. Yo estoy bien, reacomodándome como son todas estas situaciones pero, por suerte, no hay conflicto y todo es de común acuerdo", declaró en una entrevista al programa "Bien de Verano".

Pese al corte, Martín destaca la buena onda que sigue manteniendo con la madre de su hija. "Tenemos una hija de 3 años y medio. Yo estoy bien y creo que ella también está muy bien. Además, hablamos todos los días, nos vimos por Mía así que está todo genial", expresó.

Luego, el hombre habló del apoyo que se supieron tener mutuamente. "Nos conocimos en el 2007 y justo van a ser 5 años que estuvimos juntos. Marina tuvo un gran crecimiento profesional, sobre todo este último año, pero no tuvo nada que ver con esta decisión. Ella siempre respetó mi trabajo. Yo soy consultor psicológico y trabajo mucho, viajo y respeté siempre su trabajo también", sostuvo.

Finalmente, Virasoro despejó algunas dudas que se rumoreaban sobre unos supuestos celos de parte de él hacia ella. "Son desencuentros que suelen pasar y así estamos, pero no tuvo nada que ver con el detape ni con la revista donde salió linda. No fueron celos, de hecho, yo la incentivé a que hiciera esa producción. Lo que sí a veces le decíamos con mi ex suegro: 'Marina, bajate un poco la pollerita'. A veces la retábamos un poco, pero no de celos, sólo por cuidado

Cabe destacar que Marina y Martín se conocieron en el "Patinando por un sueño", cuando ella era una participante y él un jefe de coaches. ¿Será definitivo?

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota