¿Viva el amor? Ricardo Fort se reconcilió con Rodrigo Díaz

Espectáculos

El millonario chocolatero confirmó que, después de una ardua charla entre el joven de Tandil, su madre y él, lograron ponerse de acuerdo y volver.

Parece que Ricardo Fort volvió a tener compañero para compartir su chocolatín "Dos corazones", una fabricación de su empresa familiar. El millonario heredero confirmó este sábado que se reconcilió con Rodrigo Díaz, el joven de 20 años que le rompió el corazón en medio de un escándalo por estafa.

"Estamos juntos de nuevo", confesó Fort al programa "Bien Arriba", que conduce Carlos Monti por Radio 10. El chocolatero se las tuvo que ver no sólo con Díaz sino también con la madre del joven, a quien acusó de intentar secuestrarlo cuando fue a visitar a la familia en su casa en Tandil.

"Ahora está en Tandil con su madre, pero vinieron ayer a mi casa y estuvimos reunidos los tres", relató el chocolatero, quien acusó a Díaz y a su progenitora de querer estafarlo y los demandó por asociación ilícita. Pero ahora los problemas legales son parte del pasado.

"Esta relación la entendemos él y yo. A mí me hace bien estar con él. Los de afuera son de palo. No me interesa lo que diga", señaló Fort sobre las opiniones que se escucharon acerca de su romance con Díaz, a quien le regaló un auto, una moto y hasta lo ayudó a iniciar su carrera musical.

"Lo único que importa es que estemos juntos. Me siento feliz, contenido, apoyado en el buen sentido de la palabra. Me siento completo y tranquilo para hacer mi carrera", relató Fort.

"Cuando estoy mal sentimentalmente, me va mal en el resto de los sentidos", agregó, quizás como una explicación de por qué su obra de teatro, "Fort con caviar", no le hizo recuperar su cuantiosa inversión en el teatro marplatense.

Temas

Dejá tu comentario