Todo un lujo: Riquelme hizo el caño más lindo del mundo

Deportes

En una encuesta realizada por el diario Marca, el recordado túnel a David Charles Pérez fue elegido como el mejor de los últimos tiempos. En el top 5 aparece también otro de Román y uno de Fernando Redondo.

Mientras el nombre de Juan Román Riquelme estuvo en boca de todos los últimos días por su regreso al Xeneize, el diario español Marca realizó una encuesta en la que una jugada del enganche fue elegida como "el caño más lindo" de los últimos tiempos en el fútbol mundial.

Se trata del recordado túnel a David Charles Pérez, en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, en el que ensayó una "vueltita" que dejó con la boca (y las piernas) abiertas a su rival.

Sobre 39.156 votos, el enganche se quedó con el 35,9% (14.052). Muy atrás quedó al español Juan Mata, quien finalizó segundo con el 20% (7.821).

Lo llamativo es que otra jugada de Riquelme ocupó también el quinto lugar. Fue el también híper conocido caño a Mario Yepes durante un Superclásico en 2000, que cosechó el 7,3% (2857 votos)

Además, el argentino Fernando Redondo consiguió el cuarto lugar por una gran jugada ante el Manchester United jugando para el Real Madrid.

Mirá las cinco acciones elegidas:

1- Riquelme a Charles Pérez

      Embed

2- Mata a Albiol

      Embed

3-Ronaldinho al Chievo Verona

      Embed

4-Redondo al Manchester United

      Embed

5-Riquelme a Yepes

      Embed

Dejá tu comentario