La película "Argo" será demandada por distorsionar la historia
Los productores Grant Heslov, Ben Affleck y George Clooney en problemas con Irán por el filme que ganó el Oscar a la Mejor película.
Grant Heslov, Ben Affleck y George Clooney
Argo
Irán ha encargado a una abogada francesa que emprenda acciones legales contra los creadores de dicha producción cinematográfica. La letrada, que ya cuenta con mucha experiencia en este tipo de casos, visitó Teherán donde mantuvo varias reuniones con funcionarios iraníes, según informó la agencia de noticias Mehr.
La historia cuenta cómo un agente de la CIA consiguió en 1980 hacer escapar de Irán a un grupo de estadounidenses tras la toma de la embajada. Esto fue duramente criticado por la cúpula de la república islámica. De todos modos, la información no devela cuál será la causa exacta por la que se presentarán acusaciones.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario