Rocío Marengo fue engañada por su novio
El último sábado, el novio de la vedette estuvo en un reconocido boliche porteño acompañado de una conocida actriz. Además, se los vio muy acaramelados.
Lejos del país, Rocío Marengo continúa con su carrera laboral en Chile. Allí, la rubia participa de un reality show en el país trasandino por lo que no puede estar mucho tiempo con Fernando Spósito, su novio. Como si esto fuera poco, no hay buenas noticias para la mujer.
El muchacho en cuestión estuvo este sábado en Ink, el conocido boliche ubicado en Palermo y junto a él, estuvieron varios famosos que suelen asistir a la disco que se sitúa sobre Niceto Vega. Pero lo llamativo de la situación fue la presencia de Lola Bezerra.
La bella brasileña habría estado a los besos con Spósito, según publica PrimiciasYa.com. Esta información traerá un escándalo en la relación de la rubia y su novio. ¿Qué dirá Roció al salir del programa?
Temas
Dejá tu comentario