Bomba de Cruyff: "Con Neymar contratado, vendería a Messi"

Deportes

El mítico ex jugador holandés, referente del Barcelona, aconsejó vender al argentino ante la posibilidad de un conflicto entre ambos por el liderazgo del equipo.

El ex técnico de Barcelona Johan Cruyff le aconsejó al club catalán que venda al argentino luego de haber contratado al brasileño Neymar para "evitar situaciones de conflicto".

El mítico jugador del Seleccionado holandés subcampeón mundial en Alemania 1974, dijo: "Con Neymar contratado, yo me habría planteado la posibilidad de vender a Messi y es algo que algunos estarían de acuerdo y otros no".

Cruyff se extendió especulando sobre la posible relación entre Messi y Neymar, incluyendo los diferentes intereses comerciales que puedan surgir, según consignó el diario Marca.

"Neymar ejecuta muy bien los tiros libres y Messi ya lo ha demostrado en el Barcelona y ahora ¿Quién los va a tirar? O que Neymar y Barcelona son Nike y Leo es Adidas. Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto", dijo Cruyff.

Sobre la posibilidad de que Messi sea un "pequeño dictador" en el vestuario, Cruyff lo defendió como algo positivo: "Cuando sos el mejor en cada partido, tenés que ser un poco dictador porque no sólo juega el equipo, sino también el número uno y su prestigio. La presión sobre Messi es enorme porque todos van a la cancha para ver sus maravillas".

Cruyff jugo en Ajax y Feyenoord (Holanda), Barcelona y Levante (España), Los Angeles Aztecs y Washington (Estados Unidos). Participó en 520 partidos y marcó 365 goles.

Dejá tu comentario