¿La nueva camiseta de Boca para 2013/2014?

Deportes

Se filtraron las imágenes de la indumentaria que utilizaría el Xeneize en el próximo semestre. Sin dudas la casaca alternativa va a dar que hablar.

Boca ya tiene puesta la mira en el próximo semestre y con la intención de dejar atrás una de las peores temporadas de su historia hará muchos cambios. Uno de ellos, precisamente, estaría en su indumentaria y por las imágenes que se filtraron en Internet, ya se puede ver cómo será la nueva camiseta del Xeneize.

En la camiseta titular pueden verse varias modificaciones, ahora el cuello y los puños de la camiseta serán amarillos y el color será en un tono azul más claro que la utilizada este último semestre. Además al igual que River el sponsor en el centro de la camiseta pasará a ser BBVA Francés en lugar del BBVA que tiene actualmente.

      2da alterativa.jpg

Pero sin dudas la más polémica quizás es la que aparece como segunda camiseta alternativa, luego de la polémica por la casaca violeta que el equipo utilizó durante los torneos de verano la marca que viste al club redobló la apuesta y presentará una de color rosa.

Ahora habrá que esperar para la presentación oficial que se realizará a finales de julio pero todo parece indicar que Boca ya tiene nueva indumentaria para encarar el próximo semestre.

Temas

Dejá tu comentario