Diego Maradona y Rocío Oliva cenaron con amigos en Las Cañitas

Deportes

El "Diez" se dejó ver con un look parecido a su época de futbolista y con un buen sentido del humor. Le preguntaron sobre la cuota alimentaria de Diego Fernando y dejó una frase para el recuerdo.

Diego Maradona se encuentra de visita en el país y aprovechó la noche porteña para cenar junto a su novio, Rocío Oliva, y amigos en un exclusivo restó del barrio porteño de Las Cañitas. El "Diez" se dejó ver de buen estado de ánimo, aunque un poco reacio a contestar las preguntas.

Maradona y Rocío abandonar el lugar alrededor de las 3 de la mañana ante una inmensa guardia periodística que los esperaba en la puerta.

      Embed

El "Diez", que volvió al país para estar en el cumpleaños de su novia, adelantó que volverá a los Emiratos Árabes "cuando terminen las vacaciones". Y contestó que a Rocío le regaló "el cielo".

Maradona se retiró con pocas palabras hacia los periodistas pero de buen humor. Sólo elevó temperatura ante una pregunta referida a la cuota alimentaria de Diego Fernando, su hijo con Verónica Ojeda: "Los boludos son como las hormigas. Están por todos lados", contestó el "Diez", en otra frase para el recuerdo.

Dejá tu comentario