"Dos personas saben lo que pasó: Ángeles Rawson y el portero Mangeri"

Sociedad

Lo afirmó el abogado del padre de la adolescente, Pablo Lanusse. Recordó que la joven "ya habló en la autopsia", tras la declaración del hermano de la chica.

Tras la declaración de Juan Cruz, el hermano de Ángeles Rawson, el abogado de la querella, Pablo Lanusse, aseguró que a la familia no le molesta la búsqueda de la verdad y que "sólo dos personas saben lo que pasó: Ángeles y el portero Jorge Mangeri".  

"No se le preguntó nada de lo que se conjeturó ayer. La búsqueda de la verdad a la familia no le molesta", afirmó Lanusse. 

En este sentido, disparó: "Sólo dos personas saben lo que pasó: Ángeles Rawson y el portero  Mangeri. Ángeles habló en su autopsia y la otra persona decidió no declarar". 

Por último, Lanusse hizo referencia a la testimonial: "Le hicieron 4 preguntas y declaró menos de una hora". 

Por otra parte, el abogado defensor Marcelo Biondi dijo que el testimonio del hermano de la víctima no sumó nada nuevo a la causa y que harán un nuevo pedido de nulidad por la cadena de custodia del ADN. 

"La declaración no suma ni resta nada a la situación de Mangeri. El hermano aportó que nunca tuvo noticia de una actitud indebida de Mangeri con una mujer del edificio o del barrio", reveló.

"Vamos a hacer un nuevo planteo de nulidad porque la cadena de custodia del ADN fue vulnerada. No hay instrumento de custodia de médicos forenses o del laboratorio en el trayecto que nos dé la certeza de que las muestras son de Mangeri y la víctima", agregó.  

Por último, el abogado anticipó que va a haber novedades sobre la autopsia porque "hay cuestiones que no cierran vinculadas al hecho de embolsar a una persona viva e ingresarla al circuito de la basura". 




Dejá tu comentario