Pierri sobre Dominga: "O no estaba o tiene un problema de audición"

Sociedad

El abogado de Jorge Mangeri cuestionó el testimonio de la mucama, quien este miércoles vuelve a prestar declaración.

El abogado de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, continuó sembrando dudas sobre el testimonio de la empleada doméstica de la familia de Ángeles Rawson que, según el letrado, "o no estaba" en el domicilio en el momento del crimen, "o tiene un problema auditivo".

Antes de que el juez Javier Ríos le tomara declaración testimonial a Dominga Torres, Pierri adelantó que le pedirá al magistrado que se analicen más de 12 horas de declaraciones mediáticas que realizó la mucama.

"Tengo una fuente tan válida como la del magistrado que me contó que Dominga estuvo después de las 10.50", precisó Pierri, que argumentó que si la empleada doméstica "o no estuvo" en la vivienda cuando declaró en un principio "o tiene un problema auditivo".

Dominga Trinidad Torres y María Elena Leuzzi fueron citadas a partir de las 11 del miércoles en el Juzgado de Instrucción 17 a cargo del magistrado Javier Ríos y ampliarán sus testimoniales.

Torres es una de las testigos clave de la causa porque ella es quien aseguró que Angeles nunca llegó al departamento de la planta baja "A" de Ravignani 2360, donde la empleada estaba trabajando.

Con su testimonio, la fiscal María Paula Asaro y el juez Ríos tienen la certeza de que Angeles llegó al edificio a las 9.50 de aquel lunes 10 de junio, pero fue interceptada por la persona que luego la asesinó antes de que pudiera entrar a su departamento.

Dejá tu comentario