La Presidente manifestó su alegría por el regalo del Papa

Política

Cristina Fernández habló en Twitter del obsequio del Papa para su nieto, Néstor Iván. Manifestó que este domingo fue "un día muy especial".

La presidente Cristina Fernández volvió a manifestar su emoción por el regalo para su nieto, Néstor Iván, que le entregó el papa Francisco durante su visita a Brasil por la Jornada Mundial de la Juventud.

Cristina Fernández volvió a hablar con la gente a través de su red social Twitter y manifestó que este domingo fue un día "muy especial". Y destacó la "impresionante movilización" que hubo en Río de Janeiro por la visita del Papa argentino.

      Embed

      Embed

      Embed

"Miren lo que me regaló el papa Francisco para Néstor Iván", había dicho Cristina luego del breve encuentro que tuvo con Francisco después de la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud 2013. "Y me bendijo unos rosarios", añadió a la prensa.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

La Presidente participó de la masiva ceremonia en las playas de Copacabana desde el palco de autoridades junto a sus pares de Brasil, Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales, y de Surinam, Desire Bouterse.

Junto a Cristina además estuvieron el canciller Héctor Timerman; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y de Comunicación, Alfredo Scoccimarro; y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

La jefa de Estado llegó a la ciudad carioca el sábado pasadas las 22 acompañada por Insaurralde , el canciller Héctor Timerman y ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo, con quienes se trasladó hasta el hotel donde fue recibida por el embajador Luis María Kreckler.

En Brasil ya se encontraba el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y con la Presidenta de la Nación viajaron desde Buenos Aires el canciller Héctor Timerman y los secretarios Legal y Técnico, Carlos Zannini, y de Comunicación Pública, Alfredo Sccoccimarro, y la ex defensora de la Ciudad de Buenos Aires Alicia Oliveira. Además, integraron la delegación el Padre Francisco de la Isla Maciel, el Padre Fernando de González Catán, La Matanza y el Padre Ignacio de Quilmes.

Dejá tu comentario