Messi, otra vez nominado para ser el mejor jugador de Europa

Deportes

El rosarino fue elegido por tercera vez entre los 3 postulantes para quedarse con el premio UEFA, que ya ganó en 2011. Los otros nominados son Cristiano Ronaldo y Franck Ribery.

Una vez más, el argentino Lionel Messi fue ternado junto al portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid de España, y el francés Franck Ribery, de Bayern Múnich de Alemania, al premio UEFA al mejor jugador de la temporada 2012/13.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro fue elegido para la terna por tercera vez consecutiva tras ganar la primera edición del premio en 2011 y luego de quedar en el segundo lugar por detrás de su compañero en Barcelona, Andrés Iniesta.

El ganador, que será votado por 53 periodistas deportivos que representan a cada una de las federaciones miembros de la UEFA, se conocerá el próximo 29 de agosto en Mónaco en el marco del sorteo de los grupos de la Champions League de Europa.

También es la tercera vez que nominan al portugués Cristiano Ronaldo, quien en los premios anteriores finalizó en el tercer puesto, mientras que el francés Ribery debuta en la terna. 

Dejá tu comentario