Sincera: "Tengo el programa porque soy la mujer del dueño"

Espectáculos

Pamela David se hizo cargo de su lugar y a días de su regreso a la pantalla con Desayuno Americano habló sin pelos en la lengua.

A días de su regreso a la pantalla de América –este lunes 12 a las 9 de la mañana – Pamela David habló sobre el lugar que ocupa en el canal de la calle Fitz Roy y su relación con Daniel Vila, propietario del mismo.

"Me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo sé. Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público", dijo Pamela en una entrevista concedida a la revista Semanario.

La modelo y conductora se despidió de la pantalla de Desayuno Americano el año pasado para dar a luz a su hija Lola, que tuvo con Vila, uno de los accionistas del canal.

"Eso sí, yo no tengo ninguna injerencia en casi nada de lo que pasa en el programa. Si fuera por mí estarían todos mis amigos, pero por decisión del canal tenemos un nuevo staff", agregó.

El nuevo panel que acompañará a Pamela desde el lunes 11 será: Luis Novaresio, Matías Alé, Sebastián Tempone, Jimena Cyrulnik, Adrián Pallares y Vito Saravia.

Temas

Dejá tu comentario