Caruso lo hizo: el Bicho goleó y le sacó el invicto al Ciclón

Deportes

San Lorenzo, que venía de ganar sus dos primeros partidos y llegaba entonado, fue sorprendido por el conjunto de su ex DT, que le ganó por 3 a 0 en el Bajo Flores.

Argentinos Juniors se quedó con un enorme triunfo por 3 a 0 ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, resultado que le sacó el invicto al Ciclón, que venía de dos triunfos. Julio Barraza, Hernán Boyero y Rodrigo Gómez anotaron los tantos del equipo ganador.

      Embed
      Embed
      Embed

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, ex DT del Ciclón y que en la semana había arremetido contra Juan Antonio Pizzi, actual entrenador del Ciclón, triunfó gracias a su inteligente planteo en el que apostó por cuidar su defensa y apostar al contraataque como arma fundamental.

A los 10 minutos de juego llegó la primera alegría para el visitante, cuando Santiago Nagüel envió un centro que terminó en la cabeza de Barraza para poner el 1 a 0 y enmudecer el estadio. Antes, Diego Barisone también había estado cerca de gritar.

San Lorenzo nunca pudo sobreponerse a la forma de jugar del Bicho, y así le costó muchísimo generar situaciones de peligro. En ese primer tiempo, apenas un puntazo del goleador Martín Cauteruccio que pasó muy cerca y un tiro libre de Leandro Navarro que pegó en el palo fueron las situaciones con las que contó el local para llegar al empate.

Sin embargo, en el comienzo del complemento iba a llegar el golpe que terminaría siendo de nocaut para San Lorenzo. Una gran corrida de Reinaldo Lenis por la derecha derivó en un centro para un perfecto cabezazo goleador de Boyero. Argentinos le daba un nuevo sacudón a un local que cada vez estaba más incómodo.

Pero aún habría tiempo para más, porque con un Ciclón completamente volcado al ataque pero sin ideas, Rodrigo Gómez armó una gran jugada individual tras un contraataque que se transformó en el tercer y definitivo tanto para los de Caruso Lombardi, que redondearon un partido casi perfecto.

De esta forma, los de Pizzi dejaron atrás su invicto y deberán barajar y dar de nuevo para mantener su chapa de candidatos al título, ya que ahora comparten la punta precisamente con Argentinos y también con Gimnasia La Plata, todos con 6 puntos.

      Embed

Dejá tu comentario