Viviana Canosa desea que el papa Francisco bendiga a su hija

Espectáculos

La conductora presentó a su primogénita con una adorable producción fotográfica en al intimidad de su casa. "Presentarla es homenajear a toda la gente que me quiere y pregunta por ella y la bendice", aseguró.

La conductora y su hija de cuatro meses, Martina, ocuparon la tapa de la última edición de la revista Gente en dónde con una tierna producción de fotos, Viviana Canosa habló de cómo cambió su vida con la maternidad, su vida de pareja, los proyectos y el anhelo de que el papa Francisco bendiga a la beba. 

"Tinita tiene dos padres que la desearon con el alma y una genética intensa, que le permitirá conseguir lo que se proponga. Quiero que herede mi polenta y el equilibrio de su papá. Y que sea muy amada, porque sólo la gente amada es feliz", comenzó relatando la flamante mamá. 

Radiante y con una sonrisa eterna, Canosa contó que cuando "Martina cumplió dos meses invitó a su amigo el rabino Bergman para que le diera su bendición" y confesó: "Ahora falta la de un sacerdote y quisiera que fuese Francisco. Viajar a Roma es un proyecto que nos conmueve", aseguró Viviana

Segura y bien firme, Canosa de definió como mamá: "A esta edad es otra maternidad. Ya probé todo, me equivoqué, aprendí y me convertí en una marca registrada. Hoy Martina tiene una mamá que sabe quién es realmente y le traerá la menor cantidad posible de conflictos". 

Sobre su pareja con el empresario Alejandro Borenstein, aseguró que se viene la convivencia: "La boca va a llegar, pero el próximo paso es la convivencia. Aunque Ale y yo dormimos juntos todas las noches. Si tardamos es porque aún no encontramos la casa indicada en que los cinco podamos estas cómodos", contó. 

"Yo no quiero quedarme sólo en el chimento. Hoy espectáculos hace cualquiera ye l nivel de personajes es cada vez más bajo. La gente está buscando historias. por eso quiero ampliar el formato, incorporando actualidad", contó sobre su vuelta a la pantalla chica de la que se fue envuelta en un escándalo del que también habló en la nota.

"Entiendo el juego mediático, pero lo que hicieron conmigo fue un exceso. Hoy agradezco a quienes me agredieron, porque volver a la tele sabiendo quién es quién no tiene precio. Algunos creyeron que me mataban para siempre... ¿Y ahora? ¿Dónde estarán cuando regrese?", sentenció Canosa. 

Dejá tu comentario