La hermana de Carlos Nair relató su trágica historia familiar

Espectáculos

Adriana Meza confirmó que el hijo del ex presidente está internado para luchar contra su dependencia a la novaína y explicó lo que le ocurrió al joven.

Adriana Meza, la hermana por parte de madre de Carlos Nair Menem, relató este jueves la trágica historia familiar que resultó en el tumultuoso presente del hijo del ex presidente, quien se encuentra internado en una clínica de Mendoza para tratar su adicción a la novaína.

"Fue una difícil historia para nosotros, porque si bien no éramos hijos de Menem indirectamente también vivimos muchas cosas", señaló Adriana en el programa "Intrusos". La mujer se refirió así a la infancia que tuvo con sus hermanos, Carlos Nair y Luis, en Pirané, provincia de Formosa.

"Luis y yo siempre nos mantuvimos en la sombra porque el famoso es él. Yo soy abogada y no me interesa ser famosa", señaló la mujer. Pero la propia madre del clan se volvió mediática a finales de los noventas, cuando el hijo extramatrimonial de Carlos Menem inició su juicio por filiación.

En 2003, Carlos Nair sufre la pérdida de su madre. "Mamá se envenenó con un potente plaguicida. Se aseguró de que sea muy potente para no sobrevivir. A Carlitos le insistimos muchísimo para que se quede en Pirané para formar una empresa familiar, pero él decía que no. Es como que lo entristecía, reflejaba todo el sufrimiento de lo vivido con mamá", expresó Adriana.

"Carlitos tiene una historia muy sufrida. Si bien Menem siempre lo reconoció de puertas para adentro y siempre se ha portado bien económicamente con él, no le pasaba una cuota alimentaria sino que le daba plata en mano. Es una vida en las sombras: es tu papá y no podés decirlo, tenés que vivir negándolo... ¿Y cómo lo entendés siendo chico?", expresó la mujer.

La madre de Carlos Nair murió el 12 de enero de 2003. "Estaba en coma en Formosa capital. Eran casi las dos de la mañana, Carli se había ido a buscar agua caliente. Estábamos los tres nada más. Nos llaman desde enfermería que necesitaban a un familiar y nos dicen que estaba con paro cardíaco y se murió. Cuando Carli llegó le tuvimos que transmitir que mamá recién se había muerto", relató Meza.

El episodio explicaría el pasado de Carlos Nair, plagado de intentos de fama (como su paso por el reality show "Gran Hermano Famosos") y de fiestas y otros excesos para tapar su pena. Hoy en día, el hijo del ex presidente está alejado del ruido en una clínica de Mendoza.

"La realidad es que no tiene un estado delicado, nunca estuvo grave. Está internado hace aproximadamente hace un mes por su dependencia a la novaína que empezó por un accidente donde a él lo operan de la pierna y se la suministran", relató Meza, quien contuvo desde Formosa a su hermano menor.

"Para mí, Carlitos tiene transtornos alimenticios. Yo creo que toma la decisión de irse a Mendoza porque surgió esto de los negocios y porque tenía que tranquilizarse. No quiere volver a Formosa", admitió. "Se tranquilizó, lleva una vida tranquila no nocturna", señaló la mujer.

"Carlitos engordó más de 7 kilos, está sumamente bien. El tema de la alimentación era que estaba muy delgado porque cuando tenés una dependencia de ese tipo no tenés ganas de comer. Pero yo creo que la raíz de todo esto es que Carlitos no pudo superar la muerte de mamá", admitió.

"Fue bien meditado su suicidio y dijo: 'Dejo tanta plata para esto, para esto otro', inclusive qué hacer con su cuerpo. Le dejó una carta al juez. Ella dice: 'Llegué a mis 51 años muy cansada, he tomado esta decisión. no aguanto la presión. Ojalá Dios me perdone porque me voy sin perdonar a aquellos que me hicieron daño, especialmente Carlos Saul Menem'", recordó Meza.

"Yo puedo tener rencor, pero no lo tengo porque he decidido priorizar el amor que tengo por mi hermano y no voy a publicar el libro de mamá donde cuenta desde que conoció en Las Lomitas a Menem, hasta un año de matarse", reveló la hermana mayor de Carlos Nair.

Temas

Dejá tu comentario