*

- 09 de noviembre de 2013 - 15:04

¿Wanda Nara y Mauro Icardi ya dan pistas de una relación?

La vedette volvió a Buenos Aires el viernes pasado tras separarse de Maxi López, pero evitó revelar los motivos de la ruptura.
Wanda Nara con la remera de su amigo, Mauro Icardi
Wanda Nara regresó a la Argentina el viernes pasado después de anunciar su separación de Maxi López, con quien está casada hace cinco años. La rubia evitó dar detalles sobre su ruptura con el futbolista, pero ya pululan a su alrededor varios rumores de infidelidad mutua.

En el caso de López, el jugador del Catania fue vinculado con una ex empleada de la familia, pero Nara también tiene un "amor platónico", otro futbolista llamado Mauro Icardi. Tanto la rubia como el joven fueron enigmáticos a la hora de encarar la situación en las redes sociales.

Apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, Nara se tomó el trabajo de aclarar que Icardi es "un amigo" y evidentemente lo es, ya que hace dos meses la rubia compartió una foto en Instagram donde se la podía ver vestida con la remera del Inter que le corresponde al jugador.

"Graciasssss @mauroicardi #bomber #9 #lamenosnormal @napoeltano no la tenes !!!", escribió Nara en su cuenta de Instagram por ese entonces. Parece que la rubia sabe a qué caballo apostarle, porque Icardi acaba de ser convocado para formar parte de la Selección.

Mientras tanto, Icardi escribió una serie de mensajes enigmáticos en su cuenta de Twitter que van desde canciones como "Amiga mía", de Alejandro Sanz, a uno publicado este sábado donde se puede leer "Esto es diferente, esto es Amor" entre risas escritas.

De hecho, la conexión entre Nara e Icardi es tal que el ex compañero de López en el Sampdoria compartió hace dos meses una foto de su termo y mate en Instagram con el mensaje: "Arrancamos para Catania con un poco de #Mate y#Musica".

Al parecer, su música fue bien recibida y le contagió a Nara las ganas de tener un termo igual (¿o es el mismo?), que mostró en Instagram hace sólo tres semanas.

Mientras que las imágenes de su marido desaparecieron gradualmente de su perfil, Nara comenzó a compartir cada vez más imágenes de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, así como también de sus amigos.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota