El todavía marido de Karina Jelinek fue demorado en Palermo por la policía este miércoles por problemas con su camioneta BMW.
Leonardo Fariña quedó detenido este miércoles por la tarde en la esquina de las calles Güemes y Oro, en el barrio porteño de Palermo, debido a que, según las primeras informaciones, la camioneta BMW X6 que manejaba tenía un pedido de secuestro.
Fariña fue detenido después de que no pudiera presentarle a los efectivos de la comisaría 23 los papeles de la camioneta que estaba manejando, posiblemente porque el vehículo era prestado, según explicó su abogado, Iván Mendoza, a Radio 10.
En rigor, los investigadores explicaron que la chapa patente del vehículo -HWY 733- no se corresponde con la camioneta que manejaba Fariña y el número de motor es de un vehículo que tiene un pedido de secuestro por robo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Me llamó (Fariña) únicamente diciéndome que estaba en un procedimiento policial, que él estaba arriba de un atuo prestado por un amigo, que había sido detenido y nada más", explicó el abogado del ex marido de Karina Jelinek.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario