Mauro Icardi reveló cómo fue la charla crucial con Maxi López

Espectáculos

El joven futbolista está de novio con Wanda Nara, la ex mujer del jugador del Catania.

Mauro Icardi era prácticamente desconocido para el público argentino hasta que su nombre resonó en la sorpresiva separación de Wanda Nara y Maxi López. Aunque no fue el tercero en discordia, el joven se convirtió rápidamente en ex amigo del jugador del Catania y en el nuevo amor de la rubia.

Icardi, de 20 años, le declaró su amor a Nara a través de Twitter, Instagram y, obviamente, por mensaje privado en Whatsapp. Pero antes de dar el gran paso con la rubia tuvo una charla de hombres con quien fuera su ídolo futbolístico de la infancia.

"Le pregunté (a Maxi) si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo", expresó Icardi a la revista Caras. "Uno no elije de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente", protestó el joven, quien juega en el Inter de Milán.

Al parecer, la charla salió tal y como Icardi lo deseaba porque el joven futbolista comenzó a rondar a Nara y logró su objetivo, al punto tal que la rubia pasará con él su primera Navidad sin López ni sus hijos en una isla de Brasil.

"Estoy enamorado de ella, estoy lejos y quiero demostrarle mi amor por todos los medios, por eso escribir frases románticas por Twitter. Mi sueño es que el amor con Wanda triunfe y sea eterno. Más claro, imposible", resumió Icardi, muerto de amor por Nara.

Dejá tu comentario