Incendio en el Hospital Eva Perón de Merlo

Sociedad

Once dotaciones de bomberos intentan apagar las llamas que se originaron en el primer piso del nosocomio. Se desconocen las causas del siniestro.

Un incendio se declaró en la madrugada de este miércoles en el Hospital "Eva Perón" de la localidad bonaerense de Merlo, ubicado en Colón 451.

Unas once dotaciones de Bomberos Voluntarios de Merlo intentan controlar el siniestro, que ocupa el primer piso del nosocomio. El siniestro comenzó pasada la medianoche.

      Incendio hospital

"Alcanzó rápidamente los techos", dijo Ricardo Giacomino, secretario general del municipio, quien aclaró que "alrededor de 40 pacientes de dos pisos del área de internación, cercana al lugar del incendio, fueron trasladados por precaución a otras dependencias del hospital".

No se registraron heridos entre los pacientes y el personal del hospital, indicó la fuente. Participaron del operativo efectivos de Defensa Civil, Policía Bonaerense y se pidió apoyo a Bomberos Voluntarios de Morón.

El intendente local, Raúl Othacehe presente en el lugar, aseguró que "el fuego se inició en la parte administrativa del hospital". Además, no descartó "un atentado" y señaló que "testigos dicen haber visto dos jóvenes en moto que tiraron un elemento incendiario sorbe el techo del hospital".


Temas

Dejá tu comentario