Presentan un celular que protegerá de las bacterias a sus usuarios

Tecno

Se trata de la evolución de las Gorilla Glass, que son las pantallas que utilizan la mayoría de los teléfonos de alta gama en la actualidad. Ya está siendo testeado.

Corning anunció en el CES 2014, la feria de electrónica más importante del mundo, una tecnología que ya se había revelado y era de lo más esperada: una pantalla antibacterias. Se trata de la evolución de las Gorilla Glass que tienen la mayoría de los teléfonos celulares de alta gama en la actualidad.

Según reveló la compañía fabricante de la pantalla se trata de la primera en el mundo de su estilo que le prohibirá a las algas, moho, hongos y bacterias.

      Embed

El secreto, según informaron, es la plata iónica que fue trabajado de una manera especial que le permite no perder la dureza del material. Como la plata es una parte que está siempre presente en los vidrios de la empresa, asegura que esta propiedad antibacterial funcionará para siempre.

Actualmente esta tecnología está siendo testeada por una serie de empresas fabricantes y, probablemente, estarán presentes en cuestión de años en todos los teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles.

Temas

Dejá tu comentario