LG quiere hacer los SmartTV más simples con un nuevo sistema operativo

Tecno

Se trata de webOS, que fue crado por Palm y va a ser utilizado por el 70% de las nuevas pantallas de la compañía coreana.

LG fue uno de los que logró sorprender en el CES 2014 con una pantalla que utiliza el sistema operativo webOS, que fue creado por Palm y que será usado por el 70% de las nuevas pantallas de la compañía.

La versión de webOS que se puede ver en la pantalla que dejaron ver en la feria de tecnología que se realiza en Las Vegas es un reciclado del que utilizaron en su momento los smartphones. Las tres nuevas características principales que fueron desarrolladas especialmente para pantallas son: simple connection, simple switching y simple discovery.

      Embed

Simple connection: Busca que el dispositivo sea de lo más simple a la hora de configurar para los usuarios. De esta manera, cuando enciendan el televisor aparecerá un personaje animado que actuará como guía.

Simple switching: Tiene la intención que los usuarios puedan cambiar de aplicación rápidamente entre las más usadas.

Simple discovery: Permitirá ejecutar todas las opciones de la pantalla a través de gestos y voz.

Primero el sistema operativo comenzará a ser implementados en Corea, después llegará a Europa y Estados Unidos y después finalmente al resto del mundo.

Temas

Dejá tu comentario