Icardi, lesionado: tiene una inflamación en la ingle
El polémico delantero juvenil del Inter estará fuera de las canchas al menos diez días por un cuadro de pubalgia.
La pubalgia es una tendinitis de alguno de los numerosos músculos abdominales que terminan en una lámina fibrosa o del muslo que se introducen en la zona ilio-pubiana. Esta inflamación se debe a una activación repetida y traumatizante de alguno de estos tendones.
El sitio web agregó que "ahora el argentino seguirá un programa personalizado de entrenamiento para buscar su mejoría y poder volver estar a disposición del técnico Walter Mazzarri lo antes posible".
Según trascendió, hace unas semanas, el comportamiento de Icardi, con sus comentarios en la red social Twitter acerca de su romance con Wanda Nara, motivaron un llamado de atención de su compatriota y capitán del Inter, Javier Zanetti.
"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le habría dicho Zanetti a Icardi.
Ahora, en medio de la polémica, se produce esta lesión en la que no pocos responsabilizarán a Wanda. ¿Tendrá algo que ver ella y el récord de "quindicina"?
Temas






Dejá tu comentario