*

- 06 de febrero de 2014 - 02:53

El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Barracas

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó la decisión tras la muerte de nueve personas en el incendio y derrumbe de Barracas.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció este miércoles que el Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la muerte de al menos nueve personas en el incendio y derrumbe de un depósito registrado en el barrio porteño de Barracas.

La medida es en solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas del siniestro y el anuncio oficial fue formulado este mediodía en Casa Rosada por Capitanich.
 
El incendio y posterior derrumbe de cuatro paredes se registró a las 8.30, en Azara 1200, donde murieron nueve personas, según informó el ministro de Seguridad Nacional, Sergio Berni.

A raíz de esta tragedia, se decidió suspender el acto de lanzamiento del nuevo programa de Fútbol para Todos, que estaba pautado para el mediodía de este miércoles en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

"El nuevo orden estará ante vosotros en las próximas horas. Pido excusas en nombre del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich quien no pudo llegar, incumpliendo un deseo largamente esperado", declaró el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

Otro de los eventos de carácter público que se vieron obligados a ser cancelados por este trágico hecho fue la presentación del recital del Indio Solari en Entre Ríos, que estaba pautada para las 16 de este miércoles.

      Embed


Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota