The Ultimate Fighter, el reality de UFC, llega a Latinoamérica

Luego de varias ediciones en Brasil, el reality de luchadores se expande y tendrá su edición para toda la región, incluida Argentina.

Luego de atravesar el mejor año desde su creación, la Ultimate Fighting Championship (UFC) arrancó este 2014 "a todo trapo". Este jueves se confirmó la realización de TUF Latinoamérica, el reality show de peleadores que fue furor en Brasil y que ahora expande sus fronteras a todo la región.

Desde Las Vegas, en una conferencia exclusiva para medios latinoamericanos, Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Gerente General de Latinoamérica de la UFC, confirmó la noticia que se venía barajando desde mayo pasado.

"Queremos que se corra la bola y todo el mundo se entere que esto se va a realizar en Latinoamérica y queremos encontrar al próximo Ultimate Fighter. Sabemos que Latinoamérica tiene grandes peleadores para mostrar", aseguró Pollack.

TUF ya cuenta con 20 temporadas en Estados Unidos y es el reality que estuvo más tiempo en el aire de manera ininterrumpida. Estará disponible por UFC Network, el canal de UFC y se compondrá de 60 peleadores de todos los países de hablahispana

"Se dividirán en dos equipos y se irán eliminando entre ellos hasta que queden 2 finalistas, que se enfrentarán por el premio mayor: un contrato con UFC. Los coaches serán peleadores que serán confirmados en los próximos días", explicó Pollack.

La grabación se realizará en Las Vegas, Nevada, en el mismo gimnasio que se viene utilizando para las últimas ediciones del reality y la idea es que se lleve a cabo en la primavera de este año, para que salga al aire en verano.

Todos aquellos peleadores interesados en participar de TUF en Latinoamérica deberán contar por lo menos con 3 peleas profesionales y deben tener entre 21 y 34 años de edad. La inscripción ya está abierta en ufcnetwork.com/tuflatam

Temas

Dejá tu comentario