La madre de la chica abusada por un jugador de Independiente: "Sufrió una violación y ahora el descreimiento"
Por primera vez, la madre de la joven de 21 años que denunció que fue abusada por el juvenil de Independiente Alexis Zárate brindó su testimonio a los medios, en el programa "El diario", por C5N.
"Martín no la cuidó, no la defendió en ningún momento. Ella le mostró cómo el tipo había abusado de ella, le puso su mano en sus partes íntimas. Corrió a otra habitación en la que el violador estaba haciéndose el dormido", enfatizó.
En cuanto a Alexis Zárate, señaló:"Yo siento mucho odio hacia esa persona, porque irrumpió en la vida de mi hija y de nuestra familia. No lo conozco, supongo que debe tener un perfil de violador, estoy convencida de que debe pagar su delito, deseo que vaya a la cárcel".
"Ella sigue en pie, sigue firme. Quiso hacer la denuncia y nosotros la acompañamos hasta el final, porque es la única forma de que pueda sobrevivir a esta violación tan cruel que tuvo", añadió y aseguró: "Mi hija nunca podría haber acusado a alguien de algo tan grave si esto no fuera cierto. El delito existió, fue violada, yo lo sé y ella lo sabe. Mi hija no miente, dice la verdad".
Un día atrás, el padre de la joven habló también con Eduardo Feinmann en Radio 10 y reveló que fue al lugar donde se cometió la presunta violación: "Fui y este hijo de su madre ya no estaba".
"Quiero ver preso a Zárate, no sé qué están esperando", dijo Sergio y agregó: "Nunca pensamos vivir esta situación. Tratamos de contenerla, de cuidarla. Es una situación horrible".
"Siento mucho bronca: me enseñaron que la justicia es lo primordial y hoy me siento indefenso", dijo el padre de la presunta víctima, quien además reclamó la detención de Zárate."No sé qué están esperando; espero justicia esta semana", afirmó.
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario