*

- 06 de mayo de 2014 - 09:20

Todo lo que tenés que saber sobre Facebook Argentina antes de la inauguración de las nuevas oficinas

Hoy la Presidenta estará presente para inaugurar las oficinas de la red social en Buenos Aires. ¿Quién lidera en Argentina y para qué abrieron la sede local? Mirá las fotos de la oficina
Facebook es la red social más grande del mundo. Tiene más de mil millones de usuarios en todo el globo que lo usan a diario, suben sus fotografías y comparten sus pensamientos a través del sitio y, como no puede ser de otra manera, hace tiempo que empezó a abrir sedes en diferentes partes del mundo y la Argentina fue elegida para sus propias oficinas.

      Embed

La red social fue inscrita en la Inspección General del justicia (IGJ) a fines de 2011 y abrió sus oficinas tiempo después. Hoy, en un acto que se realizará a las 19h, la Presidenta será la encargada de cortar la cinta y darle bienvenida a la red social.

La oficina, que tiene un gigantesco panel en la entrada donde empleados y visitantes pueden dejar mensajes escritos en él, se encuentra ubicada en el séptimo piso del edificio República, que fue ideado y llevado a cabo por el arquitecto César Pelli y allí trabajan alrededor de 30 personas y es la tercera oficina que tiene en el Cono Sur, después de Brasil y México.

      Embed

Todo está conducido por Alejandro Zuzenberg, el representante de la red social en el país, quien trabajó con Google y se trata del Director Comercial de la empresa y que se encarga de atender desde el país a posibles clientes de Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Zuzenberg, además de haber trabajado nada menos que en Google, fundó POSIP, una compañía que provee aplicaciones para puntos de venta basadas en tecnología web. Esto le permite a diferentes sucursales estar conectadas entre ellas con información en tiempo real (especial para venta al público, call centers, etc.).

      Facebook Argentina

No es de extrañar la expansión comercial y de apertura de sedes que se encargan, sobre todo, de la publicidad en todo el mundo. La mayor parte del porcentaje de ingresos proviene de las publicidades que terceros publican en el sitio.

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota