Llega a Latinoamérica "The Ultimate Fighter", el reality más popular de las MMA

Deportes

Por primera vez en la historia 16 peleadores de habla hispana, divididos en dos categorías y equipos (México y Latinoamérica), buscarán un contrato en la UFC.

El reality que causa furor en todo el mundo llega finalmente a la región con una edición 100% latinoamericana en busca de nuevos talentos para sumar al exigente Ultimate Fighting Championship (UFC).

Luego de 20 temporadas en Estados Unidos y siete alrededor del mundo (3 de ellas en Brasil) el programa que marcó un antes y después en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) llega a Latinoamérica con la intención de coronar dos campeones que se sumarán a la carrera por un cinturón.

Con la participación de 16 peleadores divididos en dos categorías (peso gallo y peso pluma) The Ultimate Fighter Latinoamérica contará con dos entrenadores de lujo como Caín Velásquez, actual campeón de peso pesado, y Fabrcio Werdum, máximo contendiente al cinturón, que serán los encargados de asistir a los peleadores a lo largo del reality.

El campeón será el encargado de liderar al equipo mexicano ante el equipo Latinoamérica, integrado por un representante de Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Panama, Nicaragua y dos de Colombia que dejarán todo en el octagono para conseguir el contrato con la organización.

El programa que ya se está rodando en Las Vegas llegará a la pantalla chica en la tercera semana de agosto y tendrá su gran final el 15 de noviembre durante el UFC 180 en la Ciudad de México, cuando se realicen las dos finales de cada categoría y Caín Velásquez y Fabricio Werdum se enfrenten por el cinturón de los pesos pesados.

Francisco Espector(enviado especial a Las Vegas)

Temas

Dejá tu comentario