El calendario Pirelli incluirá a una modelo de talles especiales por primera vez

Mundo

Para su edición número 51, los productores del tradicional almanaque eligieron como musa a una mujer cuyas curvas prometen opacar las de todas las otras participantes.

Candice Huffine logró algo que Kate Moss, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima no pudieron hacer en todos estos años: mostrará sus curvas extra grandes en la edición 2015 del calendario Pirelli. La morocha será la primera modelo de talles especiales que participará en el tradicional almanaque.

Las colegas más esbeltas de Huffine también podrían aparecer en el calendario Pirelli (y de hecho lo hicieron en el pasado) pero sólo ella reinará este año con su 1,80 de altura y su peso estimado en 90 kilos. "Mi presencia en este número es una señal de que las cosas están cambiando de verdad", expresó la modelo.

Huffine, de 29 años, participará de un número del calendario que recibió el nombre de "The Call", o "La llamada", que será editado en noviembre próximo. "Justo antes de venir al set de fotografía, pensaba en esto de ser la novedad y se me humedecían los ojos", recordó la modelo tras la producción.

"Es verdaderamente un cambio importante publicar las fotos de una chica con mi imagen", convino Huffine, cuyo calendario tendrá una tirada inicial de 17 mil ejemplares.

Dejá tu comentario