No pega una: River quiere a un delantero, pero Gareca se lo llevaría a Brasil

Deportes

Tras la trunca negociación por Pratto, el Millonario puso sus ojos en otro delantero ex Vélez. Sin embargo, ya tendría todo acordado para ir al Palmeiras del Tigre.

El delantero argentino Jonathan Cristaldo, jugador del Metalist de Ucrania y que es pretendido por River Plate, está en los planes de Palmeiras, de Brasil, equipo que dirige Ricardo Gareca.

El agente del ex jugador de Vélez, Martín Guastadisegno, admitió el interés del equipo paulista y que ya hay acuerdo sobre los números del contrato.

De esta forma, y tras la frustración por la no contratación de Lucas Pratto, jugador por el cual Vélez le rechazó una gran oferta, el Millonario volvería a sufrir una negativa en su intensa búsqueda de un hombre de área, ante la posible salida del colombiano Teófilo Gutiérrez.

Cristaldo al igual que varios de sus compatriotas, decidió no regresar a Ucrania a causa del conflicto bélico que atraviesa el país europeo, aseguró el agente del delantero de 25 años. "Cristaldo no vuelve a Ucrania. Buscamos soluciones y Palmeiras es una de ellas y nos gusta, pero también existe ofrecimientos de Europa. Sin embargo, a Jonathan le gustaría jugar en Brasil y más si el DT es Gareca que lo tuvo en Vélez", añadió Guastadisegno.

El delantero de 25 años jugó a préstamo en Bologna de Italia, en donde jugó 28 cotejos y señaló cuatro goles.

En Palmeiras ya hay seis extranjeros y sólo pueden jugar cinco en el certamen brasileño. De los seis foráneos hay tres argentinos, Fernando Tobio y Agustín Allione (ambos ex Vélez) y Pablo Mouche (ex Estudiantes de Buenos Aires, Boca y Arsenal), además de los uruguayos Sebastián Eguren y Mauricio Victorino y el paraguayo William Mendieta.

Dejá tu comentario