Necesitan a Fideo: el papelón del Manchester United tras la presentación de Di María

Deportes

El equipo de Louis Van Gaal cayó estrepitosamente por 4-0 ante el humilde Milton Keynes Dons de la tercera división y quedó eliminado de la Capital One Cup.

El Manchester United no encuentra el rumbo, ni siquiera la presentación de Ángel Di María hizo reaccionar al equipo de Louis Van Gaal que cayó por goleada ante el humilde Milton Keynes Dons de Tercera División y quedó eliminado de la Capital One Cup en los 32avos de final.

      Manchester United - Milton Keynes

El United no salió a la cancha con sus mejores jugadores, pero de todas formas se suponía que no tendría inconvenientes para superar al equipo con futbolistas como De Gea, Evans, Kagawa, Chicharito Hernández o Welbeck entre los titulares.

Sin embargo, el partido comenzó cuesta arriba con el gol de Will Grigg en el 25', Grigg sería la gran figura de la noche ya que en la segunda parte marcó el segundo con el pecho en un contraataque que marcó el comienzo del fin para los Diablos Rojos.

Afobe (cedido por el Arsenal) hizo el tercero en el 70' con una buena definición de otra contra y el cuarto en el 84' culminando una jugada individual que dejó en evidencia a toda la defensa del United y puso el 4-0 definitivo.

Así pasó un nuevo papelón para el United de Van Gaal que todavía no pudo ganar en lo que va de la Liga inglesa (una derrota y un empate) y espera encontrar en Di María al salvador de una temporada que tuvo un comienzo para el olvido.

Dejá tu comentario