¿Cuál fue el último mensaje de los náufragos argentinos en Brasil?

Sociedad

La hermana de uno de los cuatro desparecidos contó los detalles de la última comunicación que tuvieron con el velero.

Ana Vernero, hermana de Alejandro, uno de los ciudadanos argentinos que se encuentra náufrago en las aguas de Brasil, explicó que la última conversación con los navegantes fue el miércoles a las 2 de la madrugada.

"Lo último es lo que hablaron mis sobrinos -y las hijas de Benozzi-, a las 2 de la mañana del miércoles, desde ahí se perdieron las comunicaciones, pero hasta ahí estaban bien, arriba del barco, sin poder dominarlo pero bien", explicó Vernero en diálogo con radio La Red.

Además, explicó que mantienen contacto permanente con el cónsul argentino y que los desaparecidos tenían, al menos, provisiones "para una travesía de 15 días" por lo que conservan la tranquilidad y esperanzas de que aparezcan a salvo.

Las personas desaparecidas son el cardiólogo Alejandro Vernero, de 62 años; el oftalmólogo Jorge Benozzi, de la misma edad; el yerno de éste, Mauro Cappuccio, de 35 años; y Horacio Morales, de 62 años. La información fue brindada por el hijo de Vernero, Tomás, quien precisó que los cuatro argentinos, el viernes último, habían partido desde el puerto del distrito bonaerense de San Fernando rumbo a Río de Janeiro.


Temas

Dejá tu comentario