Daniel Scioli aseguró que "la Provincia es la locomotora del progreso nacional"

Política

En un acto donde realizó un balance de su gestión, el gobernador bonaerense Daniel Scioli celebró que "los mejores intendentes puedan lucirse", pero les recordó que la Provincia y la Nación los ayudaron.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, realiza este sábado en La Plata un balance de los siete años de su gestión, donde dijo celebrar que "los mejores intendentes puedan lucirse", pero les recordó que la Provincia y la Nación los ayudaron.

El mandatario bonaerense apuntó directamente al diputado y ex intendente tigrense Sergio Massa al señalar que "una cosa es administrar el puerto de frutos de Tigre y otra es con 26 puertos en toda la provincia".

"A la hora de analizar y comparar hay que tener en cuenta las cosas como son", sostuvo. En tal sentido, celebró que "los mejores intendentes puedan lucirse en su gestión" pero les recordó que para eso habían "contribuido mucho" la Provincia "junto con la presidenta" Cristina Kirchner para que "así sea por el bien de la gente".

Además, Scioli pidió al Congreso Nacional que avance en la sanción de leyes para que "la persona detenida con una arma quede detenida y no salga", a la vez que señaló que hay que "seguir creando conciencia en desarmar a los delincuentes y destruir las armas".

Scioli, precandidato presidencial, encabezó el acto en el teatro Argentino de La Plata, junto a su vice, Gabriel Mariotto, su esposa, Karina Rabollini, y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes siguieron su discurso junto a otros funcionarios en una mesa adornada con gerberas color naranja.

Durante su discurso, llamó al Estado, empresarios y trabajadores a "colaborar y cuidar el empleo" para encarar "desafíos futuros" con responsabilidad social. Además, resaltó que en sus once años de gestión hizo del "diálogo y tolerencia una manera de entender el sentido de la política" para poder "tomar decisiones racionales en contextos complejos".

Dejá tu comentario