Día de furia: con un hacha destrozó un auto estacionado frente a su garage

Sociedad

Fue tras recibir la negativa de la grúa municipal de ir y retirar el Honda City que estaba mal estacionado, que el vecino decidió hacer justicia por mano propia.

Según informaron fuentes del barrio no es la primera vez que a pesar del cartel de "prohibido estacionar", los autos se ubican frente a los garages de las casas de Charcas entre Laprida y Aguero, en Recoleta, donde vive el protagonista del hecho.

EL LOCO DEL AUTO EN C5N
En base a lo que se pudo saber sobre cómo se dieron los hechos, lo primero que atinó a hacer el propietario de la vivienda fue llamar a la grúa, pero los agentes le explicaron que a raíz del mal tiempo era imposible responder al reclamo.

auto1.JPG
Fue entonces que armada con un hacha esta persona de unos 50 años se avalanzó sobre el coche, rompiéndole todos los vidrios y varias partes de la carrosería. "Destrozó ventanillas, y abolló capó, baúl y techo", precisó "Juan", un vecino de la cuadra a C5N.

auto2.JPG
"Es de reaccionar así", agregó el hombre quien indicó que el agresor "se enfurece facilmente" y que es común que "reaccione provocativamente", ya sea porque estacionan frente a su garage o por otros temas. "Algunos vecinos se quejan por sus reacciones", manifestó.

¿Alguna vez protagonizaste un ...

auto4.JPG
Embed


Dejá tu comentario