¿Querés rezar? Una aplicación te permite orar a la distancia

Tecno

El lanzamiento se realizará durante las Jornadas Prácticas sobre Comunicación Digital que se realizarán en Portugal el 21 de noviembre. La aplicación ayuda a rezar con propuestas diferentes, dinámicas y breves.

Click To Pray (www.clicktopray.org), la nueva aplicación móvil del Apostolado de la Oración, será lanzada el próximo 21 de noviembre en Fátima (Portugal) durante las Jornadas Prácticas Sobre Comunicación Digital.

La aplicación ayuda a generar un ritmo de oración durante la rutina cotidiana, rezando con propuestas diferentes, dinámicas y breves. Permite dedicar tres momentos del día a la vida espiritual, con oraciones elegidas para cada uno de los 365 días del año, así como también rezar por las intenciones que el Papa Francisco encomienda mensualmente al Apostolado de la Oración.

Diseñada por La Machi, una consultora argentina de comunicación especializada en valores religiosos, Click To Pray es una plataforma digital multicanal que incluye un sitio web (www.clicktopray.org), redes sociales, emailings y la aplicación para celulares.

"Estamos felices. No nos equivocamos cuando decidimos abrir una oficina en Europa pero mantener la creatividad y el desarrollo tecnológico en La Machi Buenos Aires. Estamos orgullosos por dos motivos: se puede exportar diseño, creatividad y tecnología argentina, con calidad internacional. Y se puede comunicar las Buenas Causas con la misma o mejor profesionalidad que lo hacen las grandes empresas" explica a minutouno.com Juan Della Torre, su director.

Disponible para iPhone en el App Store y para Android en Google Play, esta aplicación busca "ayudar a los jóvenes a descubrir el sentido del misterio también en Occidente, en nuestra cultura. No solo en el yoga o la meditación. Creo que es clave hablar en su idioma y desde el diálogo. Y sobre todo, tomarlos en serio" agrega.

Durante las jornadas, expertos internacionales explicarán las claves de la Nueva Evangelización a la luz de las últimas tendencias e innovaciones del mundo digital.

Dejá tu comentario