Sigue la sangría de juveniles en Boca: ahora una joya de inferiores se fue a la Juventus

Deportes

Se trata de Tomás Pochettino, de 18 años, que viajó a Italia para hacer la revisación médica. Llega a préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 1.8 millones de euros.

El mediocampista de Boca Juniors Tomás Pochettino, de 18 años, llegó a Italia para cumplir con la correspondiente revisión médica e incorporarse a préstamo por 18 meses y con opción de compra de 1,8 millón de euros, a la Juventus, donde es figura su compatriota Carlos Tevez.

Pochettino, quien recientemente se coronó campeón con la 5ta. división de Boca, dirigida por el ex arquero Carlos Navarro Montoya, se incorporará a la categoría 'Primavera' (juvenil) del equipo italiano.

El periódico La Gazzeta dello Sport calificó a Pochettino como "un mediocampista interno muy técnico, que puede actuar tanto por derecha como por izquierda". También expresó que el juvenil es "admirador de Juan Román Riquelme, de quien tiene una fotografía ilustrando su perfil de Facebook".

Así, Pochettino se va de Boca y sus pasos le puede seguir Leonardo Suárez, que a diferencia del primero, se iráa porque se termina su contrato con el Xeneize y armó sus valijas.

Según el presidente Angelici, Suárez se va por problemas de seguridad de la familia y los clubes que lo quieren son el Villarreal y el Valencia de España. Desde el club de la Ribera esperan una oferta del Valencia, que implique a Lucas Orban en la transacción.

Temas

Dejá tu comentario