Un remisero fue asesinado tras atropellar a dos "motochorros"

Sociedad

El remisero fue asesinado de un balazo cuando aparentemente intentó evitar un robo y atropelló a dos "motochorros" que se le pusieron en el camino en la localidad bonaerense de Garín.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del jueves en la esquina de las calles Ushuaia y Tierra del Fuego, en la periferia de esa localidad del partido de Escobar.

Según lo que pudieron determinar los pesquisas, el hombre conducía un Chevrolet Corsa Clasic que utilizaba como remís y acababa de dejar a una pasajera pocos minutos antes en una vivienda ubicada en la zona de fábricas de Garín, por lo que volvía a la remisería para la cual trabajaba.

En esa esquina, de acuerdo al relato de algunos vecinos, el remisero fue interceptado por dos delincuentes que, a bordo de una moto, se pusieron delante de él y lo amenazaron con un arma de fuego.

Se cree que, en medio de la desesperación, el hombre aceleró su auto y atropelló a los "motochorros", pero en ese momento uno de los delincuentes le disparó en dos oportunidades y uno de los balazos impactó en su pecho.

Según las fuentes policiales, el remisero murió en el acto y quedó sentado sobre su asiento, mientras que los delincuentes lograron escapar sin robar absolutamente nada.

"Todo hace suponer que se trató de un robo y es nuestra principal línea investigativa, aunque no descartamos otras hipótesis porque en realidad los ladrones no se llevaron nada", dijo a Télam un jefe policial.

El mismo investigador contó que la moto en la que se movilizaban los asaltantes quedó debajo del Chevrolet de la víctima.

En el lugar, la policía secuestró dos vainas servidas de una pistola calibre .45, con la que se presume le dispararon y asesinaron al remisero.

Dejá tu comentario