¿Cuál será el futuro de Riquelme tras ascender con Argentinos?

Deportes

El presidente de Argentinos Juniors, Rubén Forastiero, adelantó que la semana próxima se reunirá con Juan Román Riquelme para conversar sobre su futuro en el club, aunque descuenta que continuará luego de haber conseguido el ascenso desde la B Nacional a la Primera División hace diez días.

"Con Riquelme nos despedimos con alegría luego de haber ascendido y no nos volvimos a comunicar porque lo dejamos descansar, aunque seguramente la semana próxima nos reuniremos para conversar sobre su futuro en el club", comentó el titular del equipo de La Paternal, en diálogo con TyC Sports.

El presidente del Bicho se mostró optimista respecto de la continuidad del enganche y negó versiones que mencionaban una mala relación entre el futbolista y el director técnico Néstor Raúl Gorosito.

"Román es un gran profesional y su llegada causó una revolución tremenda en el club y en el barrio, debe ser el último ídolo que queda, al menos en la Capital Federal", comentó el dirigente.

"No estoy al tanto de que Román haya tenido un problema o discusión con Gorosito, que seguirá como DT y ya estamos hablando sobre quienes se van y los futbolistas que podrían venir"
, añadió Forastiero.

Cabe recordar que realizará la pretemporada en enero en Mar del Plata y su debut en el campeonato de Primera División, que comenzará en febrero, será frente a Atlético de Rafaela como local.

Dejá tu comentario