Binner dejó en claro que no participará de una interna con toda la oposición

Política

El precandidato presidencial por FAUnen Hermes Binner reafirmó que ese frente no va a participar de una "gran interna" opositora en las próximas PASO. El dirigente socialista rechazó así la propuesta de algunos sectores del radicalismo, que impulsa una fórmula común para enfrentar al Frente para la Victoria en agosto.

Binner dijo en declaraciones radiales: "Nosotros pensamos que ese no es el camino. Las internas no se dirimen de esa forma. Hay que aceptar que hay posiciones que se manifiestan en propuestas políticas. Nosotros no vamos a participar de eso".
Al mismo tiempo, reconoció que existe la posibilidad de compartir una fórmula presidencial con el radical Julio Cobos, pero aclaró que "todavía no hemos avanzado en el tema". "Es una de las posibilidades, pero no es una cuestión de blanco o negro, sino de tener un equipo de trabajo que dé todo a su tiempo para construir una Argentina mejor", dijo.
Finalmente, sobre su futuro político, el rosarino aclaró que "lo mejor que me pasó en mi vida fue haber gobernado la provincia" de Santa Fe, pero advirtió que "la renovación es muy válida, es un principio alberdiano que habla de la necesidad de que surjan nuevas ideas, nuevas propuestas".

Dejá tu comentario