Clemente Rodríguez es nuevo jugador de Colón Compartirá equipo con Pablo Ledesma, como lo hiceron en el Xeneize, donde ambos fueron víctimas del recambio de jugadores.
¿Cómo se define la Recopa Sudamericana entre River y San Lorenzo? El Millonario lleva la delantera tras la victoria por la mínima en el Monumental, con aquel gol de Carlos Sánchez.. Los de Bauza deberán ganar por dos goles para quedarse con la Copa o por uno para obligar al alargue.
Mirá el gol con el que River derrotó a San Lorenzo Al igual que en el Monumental, el volante de River fue que convirtió el gol de la victoria parcial ante San Lorenzo que le da Recopa Sudamericana por primera vez en su historia.
San Lorenzo debutará a puertas cerradas en la Libertadores Si bien la CONMEBOL no especificó las razones por las cuales decidió castigar al Ciclón, el conjunto azulgrana deberá disputar su próximo encuentro internacional sin público.
Dejá tu comentario