Randazzo: "Ni el Partido Judicial ni los medios podrán detener" a Cristina

Política

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este sábado que "ni el partido judicial, ni los medios opositores encabezados por el Grupo Clarín, ni los buitres de afuera, ni los rapiñeros de adentro, podrán detener este proyecto que conduce Cristina (Fernández de Kirchner) y ha transformado a la Argentina".

Randazzo, también precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), se refirió de esta manera a lo expresado por la Presidenta a través de una carta titulada "18F, Bautismo de Fuego del partido judicial", en la que resaltó que "el verdadero hecho político e institucional de la marcha" del miércoles 18 de febrero, organizada por un grupo de fiscales, "lo constituye la aparición pública y ya inocultable del Partido Judicial".
"Somos millones los argentinos que vamos a defender a Cristina, porque tenemos claro que lo que no le perdonan es ser una Presidenta que no gobierna para ellos como sí lo hicieron otros", destacó Randazzo en diálogo con Télam.
"Aquellos que creemos en la independencia de la política de esos sectores como condición fundamental de transformación, sabemos que esa libertad es la que permite gobernar para las mayorías, como lo hizo Néstor y lo hace Cristina. Y eso es lo que les molesta", resaltó.
Asimismo, el funcionario nacional remarcó que "la democratización de la palabra, a través de la Ley de Medios, la soberanía energética con la recuperación de YPF, el desendeudamiento, la recuperación de los fondos de los jubilados que permitieron avanzar en políticas inclusivas, y cada una de las decisiones que se tomaron en beneficio de las mayorías, son decisiones que afectaron intereses, y estos sectores las consideran un pecado imperdonable".
"Por eso hay que defender más que nunca a Cristina, cuidar lo logrado y tener bien claro que ellos buscan imponer al próximo presidente y que tienen candidatos a los que protegen y promocionan", finalizó el dirigente.

Dejá tu comentario