Ordenan el embargo de bienes y cuentas de la madre y la hermana de Alberto Nisman Es en el marco de la investigación del patrimonio del fallecido fiscal ante sospechas de lavado. Involucra a Diego Lagomarsino y al empresario Claudio Picón.
Ordenan el embargo de bienes y cuentas de la madre y la hermana de Alberto Nisman Es en el marco de la investigación del patrimonio del fallecido fiscal ante sospechas de lavado. Involucra a Diego Lagomarsino y al empresario Claudio Picón.
Bullrich y la muerte de Nisman: "No confío ni desconfío en la pericia de Gendarmería" La ex ministra de Seguridad habló con C5N en medio de la marcha a cinco años de la muerte del fiscal a cargo de la UFI AMIA. "No ví el documental", dijo quien intercambió mensajes con el funcionario del Ministerio Público el día de su fallecimiento.
Cristina: "Comodoro Py y parte del Poder Judicial producen ficciones guionadas por servicios" La vicepresidenta destacó el trabajo del documentalista Justin Webster quien dirigió "Nisman" para la plataforma Netflix. "Ha logrado testimonios inéditos de servicios extranjeros, declaraciones y contradicciones de ex miembros de los servicios de inteligencia nacionales que tuvieron actuación y vinculación directa", describió.
Recordaron a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada A 5 años de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA se realizó un acto en el cementerio israelita.
Así fue el acto opositor a cinco años de la muerte de Nisman Se leyó un documento en reclamo de justicia por el fallecimiento del fiscal en 2015. La DAIA no participó del acto y realizará el suyo propio en el Cementerio de La Tablada.
Tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de la Plaza de Mayo en el aniversario de la muerte de Nisman La imagen generó conmoción en las redes sociales. Las organizadoras del acto que se realiza por la tarde desmintieron tener que ver con el hecho y se desconoce la identidad de los autores.
A cinco años de la muerte de Nisman: la oposición por un lado y la DAIA por otro recordarán al fiscal de la UFI MIA Este sábado habrá una movilización en la Plaza del Vaticano convocada por dirigentes macristas. Mañana lo recordarán en el Cementerio Israelita de La Tablada.
Sergio Massa: "No creo en el suicidio de Alberto Nisman" El presidente de la Cámara de Diputados opinó que el fiscal "no tenía la actitud de alguien que piensa suicidarse". Habló de "homicidio o suicidio asistido".
Mohsen Rabbani, acusado por la causa AMIA: "Es probable que a Nisman lo hayan inducido a matarse" El ex agregado de la embajada de Irán en Argentina fue señalado por el ex fiscal como una pieza clave en el ataque terrorista.
Allan Bogado denunció que el macrismo "guionó" su declaración contra Cristina Kirchner El ex agente de inteligencia sostuvo por Radio 10 que la SIDE le soltó la mano a Alberto Nisman y lo incitó al suicidio.
Una nena de 14 años fue a un hospital con un feto en una caja tras abortarlo: "No sabía que estaba embarazada"