Diputadas respaldaron a Cristina y criticaron a opositores
Las diputadas del Frente para la Victoria, Carolina Gaillard, Mara Brawer, Araceli Ferreyra y María del Carmen Bianchi salieron a criticar a los opositores que vociferaron contra la Presidenta de la Nación.
En tanto, Araceli Ferreyra arremetió contra Patricia Bullrich al señalar que "se la vio muy sonrente en la marcha del 18F lo que demuestra que no le importaba ni la trágica muerte de Nisman ni el dolor de las hijas y la familia. Tampoco le importó la causa Amia".
"Y es coincidente con el análisis de la Presidenta de que se trató de una marcha de un sector del Poder Judicial contra el Poder Ejecutivo. Me pregunto qué se hubiera dicho en defensa del orden constitucional y la división de poderes, si los Diputados y Senadores en lugar de sancionar en abril de 2013 las leyes que pretendían democratizar el servicio de justicia, hubiéramos organizado una marcha a Tribunales o a Comodoro Py, pidiendo que paguen ganancias, que ingresen al sistema por concurso, y que tengan plazos para resolver las causas, por ejemplo?", sostuvo por su parte María del Carmen Bianchi
En la misma línea, la diputada Mara Brawer sostuvo que "A todas esas voces, les respondemos que la democracia se construye día a día y que será en las urnas donde deberá legitimarse el Partido Judicial.
Un partido que hoy sólo se nutre de amenazas y denuncias sin sustento".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario