En Italia lo dan por hecho: Tevez deja la Juventus y vuelve a Boca

Deportes

La prensa italiana confirma que el Apache se irá del club de Turín al final de la temporada y su regreso al Xeneize está cada vez más cerca de consumarse.

"Tevez dice adiós: dejará la Juve al final de la temporada". Con estas palabras, el diario italiano Corriere della Sera confirma en su edición de este jueves lo que todos los hinchas de Boca estaban esperando: el regreso de su gran ídolo está cada vez más cerca.

En su edición de papel, el diario italiano asegura que el delantero de la Selección argentina ya le avisó al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, que no seguirá en el club de Turín, con el que tiene contrato hasta junio de 2016.

Sin embargo, una vez más, la página web calciomercato aseguró que "Juventus no regalará a Tevez", quien tiene en su club actual un sueldo anual de 4,5 millones de euros.

"Para llevar a término esta operación no basta con la intención del jugador argentino", asegura el sitio, por lo que "seguramente" la entidad de Turín requerirá el pago de una indemnización.

En tanto, crecen los rumores de que Juventus optó por otro argentino, Paulo Dybala, de Palermo, para cubrir la salida de Tevez, ex jugador de Corinthians de Brasil y West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra.

Dejá tu comentario