El héroe de Boca manejará un auto de lujo por el gol a River

Deportes

"Aposté con el hijo de mi representante. Si hacía un gol, me prestaba el BMW por un mes". Las palabras son del héroe del primer Superclásico de mayo, Cristian Pavón, quien apenas finalizado el encuentro contó la divertida apuesta que lo hará manejar un auto de lujo.

Con apenas 19 años, el jugador surgido en Talleres de Córdoba ingresó en el segundo tiempo y anotó el primer gol en un partido que parecía destinado el cero en La Bombonera y allanó el camino para que luego Pablo Pérez sentenciara la historia.

"Antes de entrar, cuando estaba en el banco le dije a Guille Sara que iba a entrar y meter un gol", reconoció el cordobés de 19 años tras el Superclásico que dejó a Boca como único líder del campeonato de Primera División.

En otro orden, el juvenil resaltó que desde que llegó al club de la Ribera, "esto fue lo más lindo" que le pasó y que el triunfo estaba dedicado a la gente y al grupo "porque dio todo".

Por último, quien también forma parte del Seleccionado argentino Sub 20 que se prepara para participar en el Mundial de Nueva Zelanda, adelantó que "depende del técnico" xeneize su presencia el próximo jueves en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el Monumental, aunque si le toca estar en el banco igual sumará desde allí.

Dejá tu comentario